domingo, 31 de julio de 2011

¡¡¡ BAR AZUL AEREO !!!








Los Castores que arribaron a Antofagasta el día Viernes, tuvieron su Bonus Track, ya que fueron invitados al Bar Azul Aereo en la casa de Jaime Pavlich y comer unos exquisitos choripanes y un asado luego disfrutar de los tragos que estaban a su disposiciòn en el Bar. Tambien pudimos ver reencuentros de esos que se dan en la Fuerza Aerea, cuando se abrazaron despues de muchos, pero muchos años que no se veian, Sergio Lopez (Cachimbo) dueño y tripulante del C-47 Nº 968 La Charlota en Cerro Moreno, quien viajaba constantemente al Grupo 10 y era atendido por el Castor Cabo 2º (mote) Jorge pajaro Montenegro (porque en esa epoca si que era pajaro y mote).
Además vimos el reencuentro de Tanaka Rivera, que como todos sabemos tiene el privillegio de pertenecer a dos Escuadrillas, quien se reencontró con Agustín Beiza de la Escuadrilla posterior a la nuestra, con la que egreso Tanaka.
Para la posterioridad nos tomamos una fotografia que tambien será considerada como la oficiales de la visita de la Escuadrilla Beaver a Antofagasta. Además para que ningun castor que visite nuestra pagina tenga dudas de quien es quien los hemos identificado a todos.
Finalmente podran ver como quedó el Bar despues de la visita de los Castores casi completo,faltaban una o dos botellas de Wisky y Pisco, cuarenta años atras seguro que habría quedado vacio.

3 comentarios:

Moncho dijo...

Mis felicitaciones a los organizadores antes, durante y despues de nuestra visita a la acividad que estaba programada en la ciudad de Antofagasta, todo fue realizado con mucho esfuerzo cariño y dedicacion, como ha sido en todas las ocaciones que nos hemos reunido, para brindarnos una muy grata estadia.Un abrazo para todos. Ramón Arévalo B.

Jorge Reyes dijo...

Tambien me sumo a las felicitaciones para mis cursetes organizadores de esta reunion, ademas fue muy grato conversar contigo Ramon y conocerte un poco mas ya que en la EE fue muy poco lo que hablamos. Soy Jorge Reyes desde Antofa.

Anónimo dijo...

Es muy necesario hacer notar que el Bar " Azul Aéreo " no fue atacado con mayor ahinco por parte de los castores y otros invitados por un principio de " Respeto " al dueño de casa.
¿Que opina el resto?