martes, 5 de julio de 2011

¡¡¡ LOS ESTAMOS ESPERANDO !!!



Castores estos son los lugares en que nos tomaremos las fotografias oficiales de nuestra reunion una en el material mas moderno de la Fuerza Aerea, como son los F-16 y la otra en el simbolo de nuestra ciudad, la Portada de Antofagasta.
A cada uno de Uds. les enviamos via correo electronico el Programa de Actividades a desarrollar durante la celebracion de nuestra reunion anual en la Perla del Norte que como todos Uds. ya saben se realizará el día Sabado 23 de Julio. Algunos ya nos contestaron confirmadonos su visita, otros nos han dicho que por diferentes motivos no podran asistir y faltan muchos que aún no se han pronunciado, esperamos su pronta respuesta, ya sea contestanto el correo, vìa celular al 98185779, residencial 55-770456 Oficina 55-836477
Espero que se entusiasmen y lleguen por estos lados.

LOS ESTAMOS ESPERANDO

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, quedan 11 dias y todavia no pido permiso, estoy nervioso...

Anónimo dijo...

Y NO ES CHISTE !!!!

Anónimo dijo...

Quedan 10 dias y sigo igual...necesito un consejo de un sabio castor ...

Anónimo dijo...

Te doy un consejo manda todo a la M....a,salud,y buena suerte,y deja todo para pagar en el final de la vida,mas ahora,va a juntarte com todos nosotros.Porque alli junto a todos nos volveremos a nuestra bella juventud,aquella que nunca mas retornara,despues nos publica el resultado de tu retorno a casa,por favor.Porque queremos estar junto a ti en el hospital y en la justicia,jajajajajajaaj

Anónimo dijo...

A 9 dias de la tomatera y gracias a ese sabio consejo me estoy envalentonando para enfrentar a mi media naranja, es mucho mas que eso, mide 1.85, me tiene sometido pero ya es hora que se encuentre con la horma de su zapato, ya les cuento...

Anónimo dijo...

Camaradas solo 5 dias me separan de una empanada y un buen vaso de vino, asi podran decir muchos, menos yo, ya que todavia estoy planeando la fuga...no les habia escrito antes por problemas sexuales, o sea, tengo problemas con la "mina" que es mi conyuge o esposa, me escondio la compu...no pierdo la esperanza de ver un nuevo amanecer en la Perla del norte...

Anónimo dijo...

PARA TODOS LOS INDECISOS Y LOS QUE NO PODRAN O NO QUIEREN VENIR, SE VAN A PERDER ALGO MARAVILLOSO QUE ES LA VISITA A LA BASE AEREA DE CERRO MORENO, PARA QUIENES NO LA CONOCEN, SI VIENEN, QUEDARAN IMPRESIONADOS.-


SE LOS DICE UN CASTOR QUE YA TIENE 42 AÑOS EN LA ZONA.-

Miguel Leyton Crisóstomo dijo...

Les mando muchos saludos y felicidades a la Escuadrilla Beaver. Quien les recuerda con mucho Cariño... Tio Leyton.

Efrain Zamora dijo...

pa variar como siempre arriba de las minas(por trabajo) XD XD XD me vi imposibilitado de asistir a tan magno evento ya habra otra ocasion si dios lo permite
se despide el castor Efrain Zamora Reyes

Manuel Ernesto Andrade dijo...

Casi fui,pero estoy tranquilo planificando el viaje a algun lugar de Chile, donde nuevamente los castores se congregaran dando muestras de hermandad y solidaridad, y sin lugar a dudas, un ejemplo a seguir......eso de que estoy tranquilo es verdad, me quedan 351 dias para el proximo encuentro......Felicidades para todos......Chao./