domingo, 31 de julio de 2011

¡¡ INICIO ACTIVIDADES PROGRAMADAS !!







A las 10:30 de la mañana del día Sabado 23 en el lugar de estadia de los castores, en la Casa de Retiro Espiritual del Colegio San Jose, donde según nos cuentan los atendieron muy bien y disfrutaron de un excelente desayuno, iniciamos nuestras activiades oficiales, dirigiendonos en un moderno minibus a la Base Aerea de Cerro Moreno, en donde nos esperaba el Jefe de la Plana Mayor del Grupo de Mantenimiento Comandante de Escuadrilla (I) Sr. Danilo Sanchez, quien nos dió una cordial bienvenida a la Base y nos explicó cual serìa nuestra recorrido en el sector militar.
Posteriormente ingresamos y visitamos lo que veran en fotografias posteriores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui va el primer comentario pues. Empezando por la cena del viernes en casa de Jaime, siguiendo al otro dia en nuestra recordada base aerea, lugar emblematico en estos tiempos por tantos recuerdos y vivencias, luego el suculento almuerzo en el reservado, el city tour y la cena de despedida resulto todo perfecto. Agradezco a los creadores y organizadores de este magno evento tan significativo para los que vivimos esa epoca de nuestra juventud. Soy Jorge Reyes desde Antofagasta.

Jorge Reyes dijo...

Otro comentario, fue increible ingresar despues de tanto tiempo a nuestro casino de suboficiales con ese inolvidable e inconfundible olor a copete producto de tantas tomateras y curaderas durante decadas. Esas paredes estan impregnadas de alcohol de 90 grados y permaneceran asi para siempre. Desde Antofagasta soy Jorge Reyes.