lunes, 25 de julio de 2011

¡¡¡ CASTOR CONFIRME POSICION !!!


Se ha reportado en nuestra pagina, nada mas y nada menos que don MIGUEL ÁNGEL LEYTON CRISOSTOMO, mas conocido como "Tio Leyton". ¿Lo recuerdan?. Según nos cuenta esta radicado en la ciudad de Puerto Montt, envió su correo electrónico:leytoncrisostomo@hotmail.com. Le enviamos un mensaje y nos reboto, así que te pedimos tío Leyton que por favor envíes tu teléfono linea fija y celular.
De todas formas igual te damos la mas cordial de las Bienvenidas a tu Escuadrilla Beaver donde pasas a ser uno mas de nosotros.

¡¡¡ BIENVENIDO TÍO LEYTO
N !!!

3 comentarios:

blackhill dijo...

A mi querido amigo "Tio Leyton " .... a quien recuerdo en el Grupo 10 y su " Taller de Asientos y afines "
un cordial y afectuoso saludo desde la ciudad de Antofagasta .
Favor no olvides enviar tu linea 500 o mail corregido .

Atte.

BLACKHILL

Jorge Reyes dijo...

QUE FOTO ESPECTACULAR!!!!
Corria julio de 1969 estabamos preparando la revista final, ya teniamos las notas puestas, faltaba muy poco para salir egresados, o sea, el ambiente en la escuela no podia ser mejor, todos reiamos de cualquier cosa, teniamos un mundo alla afuera esperandonos, que gran idea fue la de sacar una foto en esos momentos, ojala hubieran existido las camaras actuales para haber sacado muchas fotos mas con los cursetes, pero como eran escasas esas fotos son de gran valor por estos dias. Felicito al fotografo y a quien conserva esta foto. Soy Jorge Reyes desde Antofagasta.

Miguel Leyton dijo...

Queridos camaradas, les envío mi nuevo correo ya que el otro al parecer no funciona. Mi nueva dirección es tioleyton@hotmail.cl y mi celular es 98418044 compañía CLARO para que me puedan ubicar y así estemos en contacto... me siento feliz al ver las fotos y recordar aquellos tiempos, gracias por tomar esta iniciativa de hacer un blog para la promoción 68-69.
Saludos Cordiales a todos mis compañeros de curso.

Tio Leyton