jueves, 23 de abril de 2015

¡¡¡ BUENAS VACACIONES !!!





No todo ha de ser trabajo y sufrimiento, el Castor Hector Briones junto a su esposa disfrutó de unas soñadas vacaciones en Thailandia y nos ha hecho llegar algunas fotografías en donde podemos apreciar lo bien que lo pasaron.

Muy Estimado y Recordado Amigo Jaime.
Te saludo y deseo como siempre te encuentres de lo mejor en compañía de tu familia, Cursetes y amigos, yo y mi esposa de lo mejor hace una semana de regreso en Australia después de una merecidas vacaciones por Thailandia donde de verdad las disfrutamos al máximo con sus paisajes naturales de sus costumbres, comidas, de las hermosas playas, clima y de su hermoso templo  de Duda, es como para volver nuevamente más adelante.
Amigo mío yo aprovechándome de su buena voluntad y de su tiempo quisiera hacerles llegar un Gran Saludo a cada uno de mis Cursetes y Amigos y Fuerte Abrazo  a la distancia de este Castor que los recuerda siempre y desea lo mejor en todo sentido lo mismo para vuestras familias.
Jaime recibe de tu amigo que mucho te estima un abrazo lleno de cariño y mis saludos para tu linda familia que Dios cuide por siempre de ti y tus seres más queridos son los deseos muy sinceros de tu Amigo y Cursete desde este lado del mundo.

No hay comentarios: