martes, 7 de abril de 2015

¡¡¡ CASTOR ENFERMO !!!





Estimados Castores, hemos recibido noticias de que nuestro compañero de curso, Castor Eduardo Bolívar, se encuentra pasando un mal momento ya que  esta muy delicado de salud, fue internado en el hospital institucional, donde lo sometieron a una delicada operación y actualmente se encuentra en proceso de recuperación. En esta condición fue visitado por Jaime Reveco, quien nos contó que pudo conversar con él, compartir algunos minutos y entregarle palabras de aliento.
Invitamos a los castores a concurrir al hospital FACH y visitar a Eduardo, esta hospitalizado en la sección Medicina Tercer Piso sala 306.
Así mismo,  si Eduardo tiene la oportunidad de leer esta pagina, queremos que sepas que todos tus compañeros de curso hacen  votos para que tengas una rápida y excelente recuperación y pronto puedas seguir compartiendo nuestras reuniones anuales como lo hiciste el 24.Jul.2010., donde tuvimos la oportunidad de escuchar tu mensaje, verte feliz compartiendo con tus amigos y finalmente   junto a varios castores apagaste la luz y cerraste la puerta.

FUERZA Y ADELANTE EDUARDO BOLIVAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Negro"Bolivar...incluso tu apellido es emblematico,insigne,historico e indestructible...no debieras decepcionarnos con un "bajon",pues,tu actual realidad radica en tu fuerza mental.-
Cariñosos saludos "Negrito".-

Unknown dijo...

Fuerza Negrito; hazle honor a tu apellido con ánimo y valor. Queremos verte y abrazarte a la primera oportunidad y volver a disfrutar de tu humor.

BLACKHILL dijo...

Hoy Jueves 9 Abril visitè al castor
"Negro" Bolivar en el Hospital Fach . Pude apreciar su deseo de recuperarse pronto para estar presente en alguna pròxima reuniòn haciendo mea culpa de su alejamiento de sus compañeros de curso. Quedo con una tarjeta de visita mìa actualizada por lo que no tendrà ninguna excusa para no enviarnos un nùmero de telèfono una vez se reponga a fin de mantenernos en contacto.
Quienes vayan por el Hospital haganse un tiempo y pasen a verlo a fin de acelerar su recuperaciòn .Se encuentra en el Sector Medicina , Tercer Piso , Sala 306.

Atte.

BLACKHILL

Anónimo dijo...

Manzana....what xuxas happend?
A recuperarse ya que necesitamos un wing izquierdo para los Senior.
Bueno ya.....para jugar brisca!!

Ánimo y tira p´arriba cursete.

Lucho Bravo