lunes, 6 de abril de 2015

¡¡¡ ORGULLOSOS DE SER CASTORES !!!








Como reza su titulo, queridos amigos debemos sentirnos orgullosos de pertenecer a este selecto grupo como es la Escuadrilla Beaver. una vez mas cumplimos. Transcribo lo relatado por Jorge Montenegro en esta misión.

A mis camaradas que generosamente contribuyeron con la cadena solidaria para nuestro castor "Chalo" Said debo orgullosamente informar que ha sido un éxito completo. El requerimiento especifico efectuado fue cumplido a cabalidad incluyendo hasta sus cigarrillos preferidos !!
   No puedo dejar de mencionar la generosa predisposición del castor Patricio Silva y Sra. quienes viajaron el día Domingo llevando frutas y verduras así como la del castores Ricardo Urbina y Sra. y Juan Candia quienes me formaron desde Coquimbo ida y vuelta llevando también su aporte en mercaderías que complemento aun mas lo solicitado.
   Debo hacer presente que la ayuda no era solo para Chalo y familia , era para toda la familia Said - Vitali quienes ya han expresado su gratitud para con la Escuadrilla. Beaver.
 
   De todas las actividades que me ha tocado realizar con la Escuadrilla han sido la misa en la Escuela y ésta las mas significativas, básicamente por el aspecto humano involucrado y el resultado obtenido ........ una mano que ayuda es siempre bienvenida ........ pero ver una carita de felicidad en las nietas de Chalo no tiene precio .....te emociona y piensas que el esfuerzo desplegado ¡¡ si valió la pena !!

  Chalo me confidenció que tanto llamado con palabras de aliento terminaron por quebrarlo y hacerle llorar , pero de alegría !! de saber que cuenta con nosotros para las situaciones difíciles ....... alguien dijo que tan solo cosecha lo sembrado.

   Gracias de mi parte por permitirme ser el portador de vuestra generosidad.

Atte.

BLACKHILL


                    " Siempre Unidos .......... Siempre Hermanos "

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buena Black Hill¡¡¡
Felicitarte una vez más por tu liderazgo, esfuerzo y sacrificio, extensíva a Juanito Candia, Pato Silva y a todos quienes participaron en esta cruzada de apoyo al querido cursete que requeria un aliento y certeza que aunque sólo fuera con las buenas vibras y deseos a la distancia, los Castores estábamos con el y su familia en esta desgraciada circunstancia

Anónimo dijo...

que bien amigo jorge y que alegria ver la amistad y camaraderia que existe entre " los beaver" es tan buena que da un poquito de envidia (sana se entiende)sigan igual no cambien un amigo suyo y de los beaver los cuales son mi otra escuadrilla.

atte jaime castro ruedas
(esc. da vinci )

Anónimo dijo...

Gracias Escuadrilla BEAVER por tan valiosa y generosa colaboracion quizas en los momentos mas amargos y duros de nuestras vidas que dificilmente olvidaremos pero, siempre hay amigos que estan para tender su mano y dar esas palabras de aliento que en ese momento"me cago que hacen falta".en nombre de la familia Said-vitali muchas,muchas gracia.Sus amigos de siempre"los turcos de copiapo"

Anónimo dijo...

Me pongo de pie!! No podía ser de otra manera.
Aplausos para quienes una vez más demuestran su incondicional apoyo a uno de los nuestros.
Acá no hay medallas de reconocimiento ni mucho menos, pero en la memoria y en nuestros corazones queda la inmensa satisfacción de saber que contamos con gente extraordinaria que cada vez que se necesita una mano fraterna está a nuestro alcance. Muchas veces ha sido un gesto, una palabra de aliento para quienes la han requerido, un llamado telefónico, un correo en fin....
"Que Dios te dé el doble de lo que tu entregas", alguien lo dijo antes que yo. Para quienes viajaron al Norte llevando una gota de esperanza y para los que aportaron generosamente vaya un gran abrazo y me vuelvo a poner de pie!!
Me siento más Beaver que nunca.