jueves, 23 de abril de 2015

¡¡¡ GRAN DESPEDIDA GRAN !!!

Castores, alcanzamos a organizarnos y viajar a Australia, para asistir a la Gran Despedida de nuestro representante en Oceanía.

Muy Estimados Amigos y Cursetes.
Los saludo como siempre con deseo sigan de lo mejor en compañía de vuestras familias.
Amigos les estoy haciendo llegar una invitación a mi despedida de los escenarios de Sydney  de mis 27 años como presentador de espectáculos que me están organizando un grupo de  excelentes amigos del ambiente artístico y el equipo de producciones que trabajo conmigo en muchas oportunidades, para mí sería muy lindo, un orgullo, un gran placer y un sueño tener algunos de mis amigos Cursetes en esa noche que será muy especial para mi dentro de público presente, desde ya son muy bienvenido y muchas gracias por su valioso apoyo.
 Me retiro feliz de haberme realizado en estos del espectáculo y le doy gracias a Dios por  este regalo de ser un comunicador y haber hecho realidad uno de mis grandes sueños, como siempre digo Dios me ha dado más de lo que yo merezco salud, una linda familia, muy buenos amigos y haber vivido y compartido parte de  mi juventud con todos Uds.
 Me despido con un fuerte y muy afectuoso abrazo a la distancia y mis cariñosos saludos para vuestras familias de un amigo y Cursete que los recuerda siempre y desea lo mejor para cada uno de Uds. y sus seres queridos.
Que Dios los cubra de bendiciones.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gifUn Servidor dela Comunidad.


Héctor Briones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuánto vale un pasaje en tren?...

Anónimo dijo...

...los Vikingos,remando lograron sus objetivos...hombre de poca fe..

Anónimo dijo...

Toda la razón cursete....pero ¿cuánto vale el pasaje en un vikingo?

Unknown dijo...

Geniales¡¡¡¡¡
Me han hecho reir abiertamente.
Sígan así.