domingo, 31 de mayo de 2015

" EL ADIÓS DE UN GRANDE "




Muy Estimados  y Recordados Amigos y Cursetes.
Como siempre los saludo con mucho cariño y mis deseos son que se encuentren de lo mejor en compania de vuestras familias y amigos.
Les estoy enviando una de las ultimas notas del Semanario español Digital antes mi despedida la cual se las hago llegar para compartirla con Uds. y si es posible publicarla en la pagina de la Escuadrilla para ser vista y leída por otros Cuestes y Amigos, desde ya les quedo muy agradecido espero no causarles alguna molestia.
Me despido de Uds. con fuerte afectuoso abrazo lo mismo para mis otros Cursetes y Amigos  y para vuestra familias de quien esta contando los meses y días que me quedan para volver a mi Chile y compartir algunos momentos con Uds. y estrecharnos en un fuerte abrazo y poder recordar anécdotas y vivencias de nuestros tiempo de escuela  y también de las Unidades que fuimos designados.
Contesme para saber que la recibieron, muchas gracias.
Que Dios los Cuide por siempre, son los deseos muy sinceros de quien los tiene siempre muy presente por haber sido parte de mi lejana juventud.
Hector Briones C.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=2c18863abd&view=att&th=14d90184f40fdd25&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw

No hay comentarios: