domingo, 10 de mayo de 2015

¡¡¡ ULTIMA PRESENTACIÓN DE HECTOR !!!


Muy Estimados y Siempre recordados  Amigos y Cursetes.

Con el cariño de siempre los saludos deseando que estén muy bien en compañía de vuestras familias, nosotros como el favor de Dios de lo mejor.
Amigos les estoy haciendo llegar la propaganda del último espectáculo  que estaré como presentador a pedido de uno de los padres de Iglesia católica  de Sydney, fiesta que se hace una vez año para reunir dinero para ir en ayuda de los monasterios del área y no podía negar ya que lo vengo haciendo ya hace algunos años, después de este solo me queda esperar el día 23 de Mayo mi despedida de los escenarios  de Sydney, como les he dicho mi idea es volver a mis comienzos que fue la RADIO  y  ademas me han ofrecido la posibilidad de hacer un programa en un canal TV LATINO que está en proyecto que sería con invitados el cual sería el conductor de este, es solo un proyecto no sé si va ser realidad, pero por ahora ya les he dicho que hablaremos a mi regreso de mis largas vacaciones de este año  que serán de 6 a7 meses y Comienzan en Asia, Dubái, Italia, Crucero por el Mediterráneo visitando Grecia, Croacia, Montenegro, Turquia y desde Italia a Suiza y posiblemente Alemania y desde Europa  a Chile y Bolivia si Dios así lo quiere así que yo creo que estaría en Santiago en el mes Noviembre para ver la posibilidad de encontrarnos y estrecharnos en un fuerte y cariñoso abrazo, todo esto queda en las manos de Dios, desde ya le digo que lo deseo  y lo necesito porque Uds. fueron parte de mi vida en mi lejana juventud y que recuerdo con nostalgia y mucho cariño.
Amigos queridos me despido con el deseo de corazón que cada día sea mucho mejor en todo sentido junto a vuestras hermosas familias y también a través de Uds. hacerles llegar mis más sinceros saludos cada uno de mis compañeros Cursetes  y sus respectivas familias lo mejor y que Dios cuide todos Uds. por siempre, son los deseos muy sinceros y de corazón de este amigo y Cursete desde este hermoso país llamado Australia.
Muchas Gracias por ser mis Amigos.
Un Servidor de la Comunidad.


Héctor Briones

No hay comentarios: