jueves, 28 de mayo de 2015

¡¡¡ VAMOS UBICÁNDONOS !



HOLA CASTORES 
LES ENVIÓ CON EL CARIÑO DE CASTOR, EL "INVENTO" CON FOTOS DE CASTORES VIVOS Y TAMBIÉN CON LOS QUE SE HAN LLEVADO LOS CÓNDORES DE PLATA.
COMO SON LOS COMANDANTES DEL BLOG, SABRÁN SI VALE LA PENA PUBLICARLA, O, ESPERAR MÁS FOTOS, SI LA PUBLICAS Y A LOS CABROS QUE SE VEAN, NO LES GUSTA LA CARA (QUE TE LAS "ROBE" A TI DEL BLOG JE JE ) QUE ME LAS ENVÍEN Y CON GUSTO LAS CAMBIARÉ.  ESTOY "PICOTA" JAIME, PORQUE, EN LA ESCUELA NOS HICIMOS COMPINCHES DE HARTOS CABROS QUE NOS CONTAMOS NUESTRAS VIDAS DE MOZALBETES ALUMNOS  Y  PODRÍAN ESTAR ADORNANDO EL CUADRO, Y, POR NO TENER SUS FOTOS...NO ESTÁN... 
TE CONTARÉ QUE AL HACER TANTAS PRUEBAS Y ARREGLAR CARAS, ME APRENDÍ LOS NOMBRES CON CARAS, QUE RECUERDOS.... Y COMO HEMOS CAMBIADO.. TANTOS VIEJOS PELADOS......COMO YO
AMIGOS MÍOS DESDE PUNTA ARENAS, UN ABRAZO CARIÑOSO PARA USTEDES Y TODITOS LOS CASTORES.   
​CASTOR ROBERT MARCUS
PD.- VI A MACHUCA MI COMPAÑERO DE ESTANTE, SALUDOS A TODOS, 14.

7 comentarios:

Unknown dijo...

¡Que buen trabajo Sir Robert!
Espero que nuestros cursetes al no encontrarse a si mismos o identifiquen a algún ausente, tal como el otro Villaseca, Chavarria, Zapata, Etc. puedan remitir las fotos pendientes.
Gracias¡¡¡¡

Unknown dijo...

Se me vienen también a la mente nombres como Gastón Luarte,césar Pantoja, Chico Pinto, Araneda, Charly Barría, Hernán Rívas, el curicano Avilés, el milico viejo que el maldito alemán no me deja recordar ahora, Etc.
Seguro otros cursetes puedan ayudar a reconstituir el listado y proporcionar fotos. Cooperemos¡¡

Anónimo dijo...

Coné....en realidad creo que el alemán en cuestión te atacó firme en esta oportunidad.
Charly Barria es un coronel en retiro, piloto de C-130, compadre de Blackhill y nunca perteneció a la Escuadrilla.
El "depra" Rivas (QEPD) nunca supe que se llamara Hernán.
Peter "Crokus" Barría Susñara y Rubén Rivas Coronado me suenan un poco más...

Saludos.

Lucho Bravo

PD: El kilo de pasas está a $3.500 en cualquier puesto de feria libre.

BLACKHILL dijo...

Voy a cooperar con 1/2 Kilo de pasas para Luis Gonzalez ..... Compadre , me parece que el milico viejo que Ud. no recuerda es JOSÈ SOTO DEL ROSARIO ,quien se desempeñò como "jefe" de la 2ªsecciòn, 1ªCia hasta que lo cortaron por estudios .
De Narciso Avilès y Orlando Muñoz debo reconocer que hasta el momento mis busquedas no han dado resultado

Anónimo dijo...

Orlando Omar "Marrano" Muñoz Fuentealba, penquista de nacimiento, electrónico de pura cepa, no quiso trabajar en cecinas San Jorge porque hacia la "uno" para convertirse en longaniza....dicen.

Anónimo dijo...

...y Felipe(Bototo)Gracia...el "Negro Renteria",Pacomio Paoa..que sera de ellos?

Unknown dijo...

Gracias por las certeras correcciones. Estoy solicitando hora para que un especialista me ayude a viajar a Alemania a ver si hubico al mardito alemán ése que se ha quedado con parte de mis recuerdos.
P.S. No pude encontrar la feria libre recomendada para encontrar las dichosas pasas. Si se tratara de la FIDAE, tengo esperanzas el próximo año. si se tratara de FISA o de ASIVA, dícen que esas ya no existen pero que se reabrirán pronto, así que mantendré la fé y perseverancia.