lunes, 21 de septiembre de 2015

¡¡¡ CASTOR HOSPITALIZADO !!!

Hoy Lunes 21 Sept. a las 09:55 , el castor Jose Cabrera informa de nuestro compañero Nelson Otarola quien sufrió un infarto cardíaco en la ciudad de Victoria . Durante su traslado hacia el hospital , Nelson logro comunicarse y consiente aun se comprometió a mantener su línea abierta . Insto a los castores residentes en Temuco a tomar carta en el asunto y mantenernos informados al respecto por este medio y visitarle cuando sea posible.
Nelson estaba proximo a iniciar el da 24 un tratamiento intensivo de radioterapia en la ciudad de Valdivia lo que ha pasado a segundo término ante la gravedad de ésta situación .
Para Nelson y familia nuestras mejores vibras para enfrentar este momento difícil y poder salir adelante con una pronta recuperación .
El número celular de Nelson es 9 419 6499.
Felipe Gracia amplia la información y nos dice lo siguiente:
Hable con su esposa ahora a las 10:45 AM. y lo están preparando para llevarlo a cirugía para instalarle un Stern
( abrir paso de sangre en las coronarias).
De tarde tendremos mas noticias.
Esta en el hospital de Temuco.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado camarada Nelson, considerando su actitud y su carácter sabemos que de esta prueba que le toca enfrentar mas la fortaleza que le enviamos los compañeros de curso podrá salir adelante de este momento difícil que le toca pasar, fortaleza y un abrazo.
saludos afectuosos
atte
Claudio Olea

Anónimo dijo...

ECODOPPLER SEÑALA LONGANIZA ATORADA EN EL MIOCARDIO....
¡ A CUIDARSE CURSETE, QUE LO QUEREMOS EN LA PRÓXIMA REUNIÓN DE CASTORES!!

ÁNIMO Y A RECUPERARSE PRONTO.


LUCHO BRAVO.