viernes, 25 de septiembre de 2015

¡¡¡ NUEVO CASTOR AL REDIL !!!















No todo puede ser malo en Septiembre !! . El Lunes 21 , junto a mi buen amigo Hector Rojas nos dirigimos a la ciudad de Viña del Mar con el objetivo de terminar la búsqueda iniciada hace ya mas de cinco años de un integrante insigne de la 2º Sección , 1º Cía., quien por motivos puramente personales nos acompaño en nuestra estadía en la Escuela hasta poco después de rendir la Revista de Reclutas . " Huaso " de profesión , dejo muy buenos recuerdos entre quienes fuimos sus compañeros directos . Le apodábamos " Tom Jones " debido a su gran parecido ( en aquellos años ) con el cantante galés ....... ahora , con unos cuantos decenios mas ......el paso del tiempo ha cobrado su precio .
      Grande fue su sorpresa al saber que era recordado con cariño y que estábamos tras su pista, no obstante , solo termino de convencerse después de ponerle en contacto con otros proceres destacados de nuestra sección . Toda esta gestión le agito violentamente las neuronas del recuerdo lejano , especialmente al ver algunas fotografías de aquellos tiempos, por lo que , como buen " Hombre de Campo ", se comprometio a estar con nosotros en Loncura el 7 y 8 de Noviembre cuando nos reunamos a festejar por el arribo al país de Hector Briones Moreno y a " matar el chuncho " por los últimos acontecimientos de salud que han afectado a algunos castores.

  P.D : Vayan mis sinceros agradecimientos al castor Sergio Vera por la cooperación prestada para la solución exitosa de esta larga búsqueda . 


                                                                                 Saludos

                                                                              BLACKHILL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PÁJARO....CUÁL ES EL NOMBRE DEL CITADO "HOMBRE DE CAMPO" ?

BLACKHILL dijo...

La intenciòn de no publicar el nombre del" country man " en comento tiene por finalidad el ser presentado en sociedad durante la reuniòn en Loncura , no obstante una pista que pueden utilizar !!.Era el Primer hombre de la segunda Escuadra de la Segunda secciòn de la 1º Cia. y ademas oriundo de San Vicente de Tagua Tagua .

Sirve de algo la informaciòn ??

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO....EL HUASO SALINAS!!!