viernes, 25 de septiembre de 2015

¡¡¡ SALUDOS DESDE ROMA !!!




Muy Estimado  Apreciado Amigo Jaime.
Que alegría el saber que esta bien al igual que su familia que fue solamente un gran susto. Es de esperar que las replicas no sean muy fuerte y no causen mas daño en nuestro QUERIDO CHILITO, nosotros nuevamente en Roma para estar presente mañana Domingo 20 de Sept. En la celebración del 18, que realiza la Embajada de Chile la cual me hizo llegar una Invitación especial para que entregue un Saludo de la Comunidad Chilena residente en Sydney del cual soy portador por pedido expreso de Cónsul General de Chile de esa cuidad.
Amigo Como siempre aprovechándome de su buena disposición quiero hacerles llegar un saludo y desear a mis compañeros de curso especialmente los que radican en la zona  donde fue el epicentro  se encuentren de lo mejor junto a sus queridas familias son los deseos de este cursete que siempre los tiene muy presente.
De Ud. mi estimado amigo me despido con fuerte y muy afectuoso abrazo y mis saludos para su linda familia.
Que Dios siempre los proteja.
Hector Briones y Esposa


Muy Estimado Amigo Jaime.
Que alegría el saber que estas bien al igual tu familia, nosotros nos encontramos por estos días en esta cuidad donde tuve el honor de haber sido invitado por la Embajada de Chile a celebrar el 18 de Sept. Para entregar un Saludo de la comunidad Chilena en Sydney del cual era portador por pedido del Cónsul General de esa  Cuidad.
Amigo por su intermedio quisiera hacerle llegar un saludo muy especial y mis deseos de una muy pronta recuperación a nuestro querido y muy recordado amigo y compañero de Curso Nelson Otarola que por estos días se encuentra delicado de salud, este amigo desde este lado del Mundo le envía un fuerte abrazo que te tiene en sus oraciones para salgas adelante en la  intervención quirúrgica, que tenga siempre muy presente que tiene una linda familia que esta junto a ti. Como tus compañero  de Curso que siente un cariño muy especial por tu persona.
Que Dios este a tu lado en estos momentos  difíciles estas pasando con tu salud y nunca pierdas la FE en Dios que EL hace milagros.
Recibe un fuerte y y cariñoso abrazo tu amigo. 
Hector Briones.
Jaime muchas gracias, recibe un abrazo y mis saludos para Tu familia, y cuersetes.
Hector Briones

No hay comentarios: