jueves, 17 de septiembre de 2015

¡¡¡ SALUDOS DESDE ITALIA !!!

Estimado y Recordado Amigo y Cursete Jaime.
Te saludo con el deseo de siempre, que te encuentres muy bien en compania de tu linda familia y compañeros de Curso,nosotros gracias a Dios de lo mejor después haber disfrutando al máximo el crucero que nos llevo por algunos países del Mar Adriático  en especial por las hermosas Islas de Grecia.
Amigo me he enterado solamente ayer leyendo el Blog de la Escuadrilla que un compañero de Curso a fallecido y otro  se encuentra muy delicado de salud. Así mismo me enteré  del fallecimiento de la mama de Jaime Reveco cosa que pone muy triste y a la distancia estoy con ellos en su dolor que están pasando, que Dios los tenga en su Santo Reino y le deseo una muy pronta recuperación para Hector Osses, son los deseos de este Cursete desde este lado del mundo.
Jaime me despido con un fuerte y muy afectuoso abrazo y mis saludos para tu familia deseando que cada día sea mucho mejor en lo personal como en lo profesional son Los deseos de tu amigo y Cursete que mucho te estima.
A través tuyo quiero hacerles llegar un cariñoso y fuerte abrazo para cada una mis compañeros de Curso y sus respectivas familias de este amigo que siempre los tiene presente.
Que Dios Los cuide lo mismo para vuestros seres queridos.

Hector Briones

No hay comentarios: