viernes, 25 de septiembre de 2015

¡¡¡ REUNIÓN BEAVER !!!




            Se informa a los integrantes de la Escuadrilla. Beaver que se ha planificado una reunión a efectuarse los días viernes 06, sábado 07 y domingo 08 de Noviembre en el Centro Recreacional Loncura. Esta reunión promete estar muy entretenida, ya que tenemos varios motivos que garantizan que así sera,  primero   el arribo al país de nuestro castor Hector Briones. También tenemos la presentación en sociedad del ultimo castor encontrado Además de conversar y tratar de tranquilizarnos por las últimas situaciones difíciles que nos ha tocado enfrentar durante el ultimo tiempo .
           A objeto de que esta reunión resulte un éxito se reservaran cuatro cabañas equipadas divididas en: dos de Viernes a Domingo y dos de Sábado a Domingo . Desde ya vayan viendo  en cual se anotaran  con el fin de contar con una buena coordinación . El plan es hacer una " Previa " el día Viernes y algo mas preparado el Sábado en el restaurante  donde celebramos los 45 años o arrendar el bar del Centro Recreacional y contar con el equipo que nos atendió en Agosto . Se aceptan sugerencias al respecto, especialmente de los castores que participaron en ambos eventos. . 
          Como información general , de acuerdo al procedimiento fijado por Bienestar Social , se deben reservar las cabañas con un mes de anticipación ( hasta el momento hay plena disponibilidad) para lo cual se hace necesario saber quienes están interesados en participar ya sea que vayan solos o con familia , es por esto que sugiero que llamen a Jorge Montenegro al celular  99695834 o los mas tecnológicos envíen  un  correo a  montnoir52@gmail.com , para ir afinando los detalles y no tener inconvenientes de ultima hora.
         El precio para socio por cabaña equipada , por día es de $13.700 y el precio de arriendo del Bar es de        $ 69.800.
    Hasta el momento se cuenta con la ayuda de Jaime Reveco para el arriendo de las cabañas, pero seria muy útil contar con el nombre de otro socio en caso de requerir un numero mayor.
    No olvidar , Plazo máximo de inscripción  : LUNES 05 Octubre.
        Los castores de regiones pueden sacar sus pasajes aéreos con confianza ya que la fecha de la reunión no puede ser cambiada ,básicamente por la agenda de viaje de Hector Briones y por la fecha de partida del " nuevo " castor.
Castores tenemos suficiente tiempo para prepararnos y participar ojala tengamos una excelente asistencia..
Estaremos informando los avances que se produzcan.

                                                                                             

1 comentario:

Anónimo dijo...

BLACKILL....TAY SEGURO???